Nosotros

<-

SDPoint es una empresa mexicana dedicada por más de 10 años a ofrecer soluciones informáticas, consultoría de sistemas y desarrollo de software en diversos sectores productivos. SDPoint ha tenido la oportunidad de participar directamente en la implementación de cientos de proyectos, consolidando con el tiempo un equipo de trabajo capacitado y comprometido con la empresa y con nuestros clientes.

Misión

Concentrar nuestro esfuerzo en crear soluciones de valor para las empresas mediante la integración de tecnologías de la información y superar las expectativas de nuestros clientes por medio de la creatividad, innovación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo

Visión

Ser reconocidos principalmente como una empresa comprometida con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, por la creación de soluciones informáticas de valor, así como trascender por la capacitad creativa e innovadora de nuestro equipo de trabajo.

Valores

Honestidad

Promover este principio fundamental para crear confianza entre todos nuestros colaboradores.

Equipo

Clientes, proveedores y todos los colaboradores somos parte de un solo equipo, sumamos esfuerzos, comunicación y obtenemos resultados.

Innovación

Enfocar el esfuerzo en la creatividad del equipo para crear soluciones innovadoras que generen un impacto y desarrollo tecnológico.